Creo que llegado un punto donde "unbearable" se analoga, toma valor y sentido y se funde con el dolor, y cuando el llanto no es solo en la lucidez del daily life, sino que se traspasa incluso al estado onirico, hay que trazar un plan de acción.
Algo tal vez hostil, pero desde epocas primitivas la supervivencia es más instintiva que compasiva, y vela por la propia existencia, no-matter-what.
Entrando a picar, las memorias, aunque se produzca un olvido motivado, es algo complejo... y no es lo causante del dolor. Es la carga emocional lo que pena, y eso es lo que tiene que eliminarse, injusta y lamentablemente y es lo que causa el estado no deseado.
Para que así algo que haya sido un momento lleno de magia, amor y felicidad, tenga la misma carga emocional que un recuerdo tan vago como por ejemplo que es lo que comí ayer.
Son palabras sueltas, claro que sí, pues mi intención está en la esperanza de que suene el timbre y digan i'm back, pero eso no, eso no va a pasar, y eso es lo que no me deja avanzar.
Hay una palabras que me recuerdan esto..."tierra-tiembla. Aire-corta. agua-ahoga, fuego-quema, cadenas-rotas"
Pero...sin carga emocional, que somos?
Un libro sin historia que no evoca más que ser reciclado.