lunes, 11 de agosto de 2008



Me siento raro.... como un espejo mal enfocado.
Por un lado siento que estoy haciendo todo lo que deseé que hicieran conmigo, cuando todo estaba mal y yo me iba alejando lentamente porque me sentía ignorado. Y me hubiera encantado que se me demostrase con el interes que yo he puesto ahora, y me da pena que haya pasado así.

Por otro lado siento que esto es injusto en tantas maneras, pero la que más me llega es que al terminar por primera vez, me sentía tan bien, tan tranquilo... y se me amenazó, sí, amenazó, que "volvemos ahora o no volvemos nunca". Habiendo amor que no muere, no pude arriesgarme a lo segundo, dejando de lado mi por fin bienestar y mi tranquilidad dandonos una nueva oportunidad.

Me gustaría exigir lo mismo, que se de otra oportunidad for love's sake.

Pero siento que cada vez ese fuego se queda sin aire, y lamentablemente aunque no quiera se va a extinguir muy pronto...se me acaban los recursos para seguir alimentadolo, es una hoguera de a dos, y lo unico que está saliendo son señas de humo diciendo "ambos estamos heridos, pero quiero sanarme contigo"

Con el poco fuego sigo lanzando esas señales, mis brazos estan desgastados de abanicarlo, pero se que prefiero quedar manco que recordar que seguí adelante sin luchar. Es aquí cuando la vida se divide en mil caminos, y opto por el dificil pero el que vale la pena... pero no se cuanto más el camino me reciba.

lo que me recuerda :