Tantas canciones, no? Talvez sea tiempo de dejar de evadir y empezar a escribir. En este número, este Karbunclo se confesará. (No espere grandes cosas, sobre todo leyendo la primera frase)
·Confiezo que no me gusta la nueva termporada de Greys anatomy, no me ha hecho sentir cosas fuertes como antes lo hacía.
·Confiezo que eso me hace reflexionar sobre algunas cosas...de la importancia de un contexto de algo tan tribial como una serie, como el hecho de siempre comentarla con dos de mis mejores amigos y ahora solo lo hago con uno, ya que con ella ...pues, la vida cambia y las relaciones también. Na, solo admitamoslo, Greys anatomy esta mala, nada de excusas humanistas y de relaciones interpersonales.
·Ahondando más en ese subtema que realmente puede ser uno de LOS temas que uno no quiere convertir en temas, pues, confiezo que hay situaciones que solo dos personas pueden con cierta historia pueden convertir de thanatos un eros jocoso, o la muerte en risa para ser mas literal sin llegar a la explicitud.
·Confiezo que a veces me siento la piedra en el portafolio, creyendo que si me pongo etereo por un segundo y caigo mientras siga caminando a la próxima entrega, tendrá un gigante peso menos, tanto en sentido físico, emocional, cronológico, y hasta vivir un par de años más. Sí, no soy una piedra cualquiera, soy el Karbunclo más gordo y rojo que verán en su atardecer n.n .
·No puedo dormir, solo hoy, no se que ocurre.
·Confiezo ser un ir y venir de ideas, motivaciones, proyectos, y claro, temores. Pero a la hora de la verdad, se solo lo politicamente correcto de que quiero hacer, y pocas veces siento lo que debería sentir sobre mi vida que proyecto y me cuento. Si tan solo sintiera más seguido esas ganas de ese algo, sería todo mucho más facil.
·Confiezo que no se que más escribir, que creo que pude parafrasear menos y ser más directo, que amo escribir pero que no me doy el tiempo, que quiero seguir mi libro del viaje de ese tal loco pero que la rutina y los temas que la envuelven son más fuertes, que un empezar denuevo nunca está de más, el bendito juicio que viene a acompañar la llama unida al carbón está siempre latente de que le de la bienvenida pero sigo aferrandome al... Confiezo no saber a que me aferro.
Confiezo que cuando eramos niños con una amiga siempre deciamos que nuestra motivación era ser felices cuando grandes. Me asumo como grande en este minuto, y digo que he sido feliz, muchas veces, que me he sentido vivo muchas veces y exaltante he gritado oraciones bhakticas rebozantes de amor. Confiezo que extraño sentirme vivo, vivir y respirar a Dios.
Confiezo que he sido testigo de mentiras falsedades ironías y sarcasmos, participé de ellos y he creado castillos de vapor para poder sobrevivir: confiezo que no duran por mucho tiempo, más temprano que tarde terminan por caer. también confiezo que por más individualista que me sienta, muchas personas me han ayudado a salir de los mil hoyos en los que he caido, y confiezo así mismo que talvez no a todas les he agradecido, y talvez a las que si no quisieron escuchar.
confiezo que quiero un futuro lleno de personas que me rodeen, crear una gran familia con las personas que lleguen a mi centro, centro tanto fisico como corazon, enseñar y aprender de ellos, crecer todos juntos y dejar un legado en todos 4 mundos, un centro en Asiah, lazos en Yetzirah, libros en Beriah y , pues, solo la experiencia dirá si Atziluth me permite acceder a el y dejar una huella aca en la tierra.
Confiezo... que aveces me gustaría volver al pasado, pero más confiezo poder congelar el tiempo y poder disfrutar más de lo que cronos estima conveniente...
Confiezo que no se si "confiezo" es con z, asi que lo siento doctores en letras que nunca pasarán por aca.
Y Por último, confiezo que siempre supe que aunque quisiera hablar de estupideces, y me empeñara por hablar de confesiones incongruentes y superficiales, igual algo iba a moverse en mi y vomitar un poco de ideas sueltas no-tan-sueltas y eventos atemporales completamente sincronicos con mi insomnio de este 6 de mayo a las 1.45 am.
Ha sido un gusto, espero mi veredicto y mi pena por pagar, y sobre todo, Don't forgive me father coz i Have not sinned, i just haven't lived enough.