martes, 9 de diciembre de 2008

Mor

Siento que siento no siendo yo, siento que se fue la parte más yo pero que sigo siendo demasiado yo y no uno incompleto, tampoco uno nuevo, tampoco uno escindido.
Pero se fue, el futuro, la proyección. Se fue el absolutismo del "for ever", del para siempre. Lo eterno, lo que trasciende. Lo que traspasa. Lo que dura. Lo eterno, eien.

No proyecto más allá de un mañana. No digo que sea un aplanamiento afectivo y que sea todo monocorde, ni un embotamiento afectivo, puedo experimentar mucha felicidad, mucha pena, mucha rabia, mucha alegría, mucha melancolía.
Rio
lloro
sufro
odio
Todo, menos una.
No amo.

No creo en las historias eternas, nunca tuve una. Juraba que lo era, mas cuando te dejan a tu merced para que arregles tu vida cuando es una mierda no está la eternidad.

Es dificil tener una emoción, la más fuerte, vinculada solo a un rostro. Tal vez por eso no pueda experimentarlo en otras areas. 愛縁 ya no es un vínculo de amor, es vincular el amor... and it hurts so much. Implica no ser libre.

No hay historias finalmente que terminen felices, no hay futuros escritos en piedras y no hay verdades apodípticas que no puedan ser derribadas de la noche a la mañana.

El punto es que, dentro de todo lo aeterno, dentro de todo esto, donde queda Dios? que es.... LO eterno. Y he ahí mi gran tema, el abandono...
Tal vez por eso ya no creo en que todo dura, que todo es para siempre. La vida me muestra y meustra que alfinal en un punto todos se van y todos dan la espalda.
La paradoja es que tengo algo dentro de mi que sigue ahí y no abandona aunque debería haberlo hecho tantas veces. Sigue ahí, es LO sin muerte que debe morir, es lo que no puedo volver a sentir.

El presente es lo único que hay, lo único que vivo ahora. He sido increiblemente "contento", ojalá pudiera llamarle feliz pero también temo a esa palabra. Temo significar, no a vivenciar. vivencio, es lo único que puedo hacer bien ahora.

Pero vivenciar, sin amor, no es vivir.